El Tamarite ha salido muy fuerte, sobre todo los veinte o veinticinco primeros minutos. Han generado juego con mucha velocidad. Han gozado de una ocasión a balón parado bastante clara y un mano a mano que ha sacado bien Javi, pero a partir de ese momento, nos hemos quitado el dominio, hemos creado una ocasión también bastante clara de Bagán que el portero de ellos ha estado bien y luego, en el rechace no hemos podido completar.
La segunda mitad ha sido mucho más trabada. Nosotros estábamos bien posicionados y ellos quizás tenían más el dominio del balón pero sin generarnos situaciones de peligro, quiero recordar un centro lateral que ha despejado Chabi desde la línea de gol cuando el balón se metía, pero luego nosotros también hemos tenido un mano a mano de Carlos que no ha definido, con lo cual, el partido estaba muy, muy igualado.
La jugada clave ha venido, tal vez… porque yo desde mi posición no puedo decir si era penal o no, pero los jugadores aseguraban que ha sido un penalti muy claro y hasta el jugador del Tamarite lo ha reconocido.
Todo esto nos ha sacado del partido porque a continuación nos han marcado el uno a cero. Ha habido tarjetas, y la verdad es que ha sido una verdadera pena porque era un encuentro, como mínimo, de empate y nos hemos marchado con una derrota dolorosa.